Tesys Internacional, FI

Tesys Internacional es un fondo de renta variable global que invierte con perspectiva empresarial en compañías de máxima calidad, escalables, con altos roces, con beneficios crecientes, previsibles y compradas a precios adecuados.

El objetivo del fondo es conseguir rentabilidades por encima de los índices a largo plazo mediante una gestión activa y flexible.

Filosofía de inversión

En Tesys Internacional invertimos en empresas priorizando la creación de valor  a largo plazo y el crecimiento que estas puedan tener, antes que, por ejemplo, invertir en empresas mediocres en las que el tiempo no trabaja a nuestro favor.

Nos sentimos cómodos de la mano de empresas que reinvierten sus beneficios a altas tasas de retorno, monopolios no regulados, compañías que crecen recurrentemente y que han demostrado ser resilientes ante cualquier crisis o evento negativo del mercado.

Datos generales

CATEGORÍA

Renta Variable Internacional

ISIN

ES0178573004

Nº REGISTRO CNMV

5796

TIPO DE FONDO

UCITS

DIVISA DENOMINACIÓN

Euros

PLAZO DE INVERSIÓN RECOMENDADO

>5 años

LIQUIDEZ

Diaria

ENTIDAD GESTORA

ANDBANK WEALTH MANAGEMENT, SGIIC, S. A. U.

ENTIDAD DEPOSITORIA

BANCO INVERSIS, S.A.

AUDITOR

DELOITTE, S.L.

COMISIÓN DE SUSCRIPCIÓN

0,00%

COMISIÓN DE GESTIÓN

1,25%

COMISIÓN DE ÉXITO

9,00%

COMISIÓN DE REEMBOLSO

0,00%

Información del fondo

Documentación legal del fondo

Esta información no supone recomendación u oferta de suscribir participaciones. Consulte el folleto informativo, DFI y demás documentación del fondo en esta web y en la CNMV.